Dos regiomontanos lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la salida y volcadura de un lujoso automóvil con placas del estado de Nuevo León sobre la carretera Tampico-Mante, a la altura del poblado “Kilómetro 40” o “Río Tamiahua”, al norte del municipio de Altamira.
Fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil de Villa Cuauhtémoc y Regional, quienes trasladaron a los lesionados a bordo de ambulancias al Hospital General “Dr. Rodolfo Torre Cantú”.
Irwing Vargas Hernández, director de Protección Civil en el municipio de Altamira, informó lo anterior e indicó que el accidente se registró a las 15:00 horas de este domingo 12 de diciembre y la unidad accidentada fue un automóvil marca Honda de la línea Civic, color blanco, el cual dio una voltereta a consecuencia de la salida de la cinta asfáltica.
BOLSAS DE AIRE LES SALVAN LA VIDA A LOS ORIUNDOS DE NL
El automóvil en que viajaban los ciudadanos regios es un automóvil marca Honda de la línea Civic color blanco, modelo reciente, con placas del estado de Nuevo León, el cual quedó inservible al salirse de la cinta asfáltica, pero también les salvó la vida el sistema de bolsas de aire que se activaron, así como las diversas medidas de seguridad con que cuenta la unidad motriz.
Del vehículo -al ser manejado en dirección de sur a norte- su conductor en determinado momento perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, hasta dar una voltereta la unidad chocando con la parte posterior con la cerca perimetral y posteriormente quedar parado sobre las cuatro ruedas.
Los ocupantes de la unidad motriz resultaron con diversos golpes en el cuerpo siendo auxiliados por para médicos de Protección Civil Regional al mando de Andrés Hernández y Protección Civil Municipal estando al frente Juan Eduardo Estrada, quien con apoyo de personal médico de la delegación de Villa Cuauhtémoc auxiliaron a los lesionados en esta salida y volcadura.