El incendio de una camioneta particular ubicada dentro de una bodega en la zona centro de Tampico provocó la movilización de personal del H. Cuerpo de Bomberos, así como de la Fuerza Tamaulipas que llegaron para realizar diversas maniobras y controlar la situación, evitando que esto pasara a mayores.
La voz de alerta se dio a las 14:45 horas en la calle Dr. Antonio Matienzo entre Esperanza y Belisario Domínguez, donde vecinos se percataron que del inmueble donde se ubica una bodega de una vidriería comenzó a salir mucho humo y por ello llamaron a los “tragahumo” que en cuestión de minutos llegaron en tres unidades al lugar junto con oficiales de la Policía Estatal que resguardaron el área.
Para lograr entrar al edificio fue necesario romper candados del portón y de inmediato llegaron hasta dónde se localizaba una camioneta Nissan Estaquitas color blanco, la cual estaba envuelta en llamas desde el cofre y parte de la cabina, procediendo a llevar a cabo diversos trabajos para evitar que el fuego se propagara a otras unidades.
Tras varios minutos se pudo controlar la situación y al revisar la unidad se dieron cuenta que el incendio se originó por un cortocircuito en el tablero, lo que ocasionó serios daños en la camioneta, pero -por fortuna- en ese momento no había ninguna persona en el interior.