Una camioneta marca Jeep Cherokee terminó envuelta en llamas la madrugada de este viernes 15 de mayo, cuando era manejada por la carretera Tampico-Mante a la altura del poblado Esteros, al norte del municipio de Altamira en la que aparentemente solo hubo daños materiales pues no se encontró ni al conductor mucho menos a otro ocupante.
Con base en el informe de los cuerpos de emergencia, el siniestro se registró a las 2:30 de la madrugada en el kilómetro 50 de la carretera Tampico-Mante, lugar hasta donde llegaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Altamira, pero lamentablemente nada pudieron hacer pues el fuego consumió de inmediato a la unidad motriz.
El fuego borró cualquier evidencia entre ellas el color de la unidad, además se desconoce si viajaba solo una persona y las causas del siniestro se debió aparentemente a un corto circuito.
Hasta el lugar de los hechos arribaron elementos de la Guardia Nacional, División Caminos a tomar conocimiento del siniestro y ordenar el retiro del vehículo para no provocar algún percance.