El incendió en una habitación de una casa particular ubicada en la colonia Monte Alto de Altamira movilizó a personal del H. Cuerpo de Bomberos así como de la Policía Estatal, los cuales rescataron a las personas que viven en el inmueble, entre ellos una menor de edad.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos ocurrieron a las 19:20 horas de este viernes en la calle Cedro, donde vecinos reportaron a la central de emergencia el siniestro y de inmediato acudieron al punto los cuerpos de auxilio.
En cuestión de minutos "Los Tragahumo" realizaron diversas maniobras para controlar el fuego que había en el segundo nivel de la casa, donde entraron por una de las ventanas, mientras que los oficiales de la PEA y socorristas de la Cruz Roja zona sur lograron poner a salvo a las personas que ahí viven, entre ellos una menor de edad.
Un adulto y una niña resultaron intoxicados por el humo que inhalaron por lo que fueron estabilizados, sin requerir su traslado a un hospital.
Los Bomberos apagaron el fuego, pero este causó serios daños en el interior de la habitación, dando a conocer que las probables causas fue un corto circuito.