REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Ahogado en las aguas del canal Anzaldúas fue encontrado un joven que horas antes se introdujo a nadar junto con un amigo, el cual reportó a las autoridades que este no salía a flote, mismas que realizaron intensa búsqueda hasta que lo ubicaron sin vida.
El informe de la Fuerza Tamaulipas señala que esto fue a la altura del puente San Luis, donde la víctima identificada como Víctor Alejandro, de 27 años de edad y su amigo regresaban la noche de este miércoles de una fiesta y andaba bajo los influjos del alcohol, por lo que se les hizo fácil meterse a nadar al canal.
Después de algunos minutos sólo Jesús salió, por lo que este desesperado comenzó a buscarlo por varios puntos sin dar con él y asustado notificó a las autoridades por su celular.
Hasta el lugar acudió personal de rescate acuático y Protección Civil, quienes en una lancha procedieron a recorrer una extensa parte del canal sin dar con él, siendo hasta la mañana de este jueves a las 07:00 horas que se encontró a Víctor Alejandro, ya sin vida.
El cuerpo fue arrastrado hasta tierra firme, donde personal de la Policía Investigadora, Fuerza Tamaulipas y de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos y después de ello trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.