Agentes de la Policía Investigadora y de la Guardia Estatal de Tampico lograron frustrar un asalto en una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Villa Hermosa, en la zona norte.
Los hechos fueron la noche de este miércoles 1 de marzo en la Sexta Avenida, donde de acuerdo a lo narrado por los testigos un par de sujetos llegaron portando armas punzocortantes y aprovechando que no había más personas de inmediato se acercaron a la caja para amenazar a los empleados del lugar y exigirles que les dieran el dinero que había, correspondiente a las ventas del día.
➡️ También te puede interesar: Fuerte choque en peligroso crucero de la Ampliación Vicente Guerrero
Empleado acciona botón de pánico y llegan los policías
Fue uno de los trabajadores del local que accionó el botón de pánico que tienen dentro de las instalaciones de esta tienda de conveniencia, y que fue detectado por la central de emergencia C5, mismos que dieron la voz de alerta.
En cuestión de minutos llegaron elementos de la Guardia Estatal, así como de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) con sirena abierta. Al escuchar esto los individuos que intentaban perpetrar el ilícito salieron corriendo y se perdieron entre los domicilios.
Buscaron por los alrededores a los delincuentes
Los estatales e investigadores buscaron por las zonas aledañas de la tienda Oxxo para dar con los delincuentes, pero después de algunos minutos el resultado fue infructuoso.
A la par, los elementos de la Fiscalía procedieron a interrogar a los empleados para obtener mayores detalles de lo sucedido esta noche; sin embargo, todo pareció indicar que los delincuentes no lograron apoderarse de nada por salir huyendo del lugar al escuchar el ruido de las sirenas encendidas.
➡️ También te puede interesar: Reportan explosión en una casa de la colonia López Portillo [Fotos]
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Movilización causó preocupación entre vecinos
La zona fue acordonada por algunos minutos, y la intensa movilización provocó momentos de pánico entre los vecinos que desde hace tiempo están solicitando mayor vigilancia para evitar hechos como este, que por fortuna no se concretó.
Por su parte los efectivos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de campo para verificar si existe alguna huella que los lleve a identificar a los individuos que estuvieron por cometer este asalto en una tienda de conveniencia de la zona norte de Tampico.