Matamoros, Tam. – El cuerpo de un hombre en avanzado estado de putrefacción fue hallado en las aguas del río Bravo, a la altura del fraccionamiento Río Sección 3 en este municipio fronterizo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El descubrimiento del cuerpo, se llevó a cabo por parte de personal militar que realizaba rondines de vigilancia por las márgenes del caudal.
Tras el avistamiento, se dio aviso a personal de Protección Civil y Bomberos del municipio, quienes tras varias maniobras y con equipo acuático, lograron rescatar el cadáver y llevarlo a la orilla.
Servicios Periciales y policías investigadores llevaron a cabo el procesamiento del lugar, realizando las diligencias de ley.
El cuerpo que ya presentaba avanzado estado de putrefacción, vestía únicamente ropa interior y no fue posible identificarlo.
Después de la inspección forense, el cuerpo fue trasladado a una funeraria por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas de su muerte.
Se espera que el cuerpo sea identificado por sus rasgos físicos o algún tatuaje que será cotejado con la base de personas desaparecidas y pueda ser reclamado por sus familiares.