Efectivos de la Patrulla Fronteriza localizaron un hombre sin vida flotando en el Río Bravo en Reynosa; hasta donde arribaron autoridades mexicanas luego que fueron dados por enterados.
Una cuadrilla del Heroico Cuerpo de Bomberos asignados al grupo de rescate acuático llegó hasta el centro recreativo Rivera donde había sido localizado el cuerpo.
El infortunado hombre fue arrastrado mediante una lancha a tierra firme, a simple vista no se le apreciaban huellas de violencia y tan solo vestía un bóxer.
En la escena llegaron elementos de la Policía Investigadora quienes realizaron las diligencias de rigor en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro de la representación social para que el médico legista aplique la autopsia de ley y esclarecer las verdaderas causas de su deceso.
Hasta el momento se desconoce la identidad del infortunado hombre, por lo que todo indica que se trate de un homicidio, sin embargo la Fiscalía inició una carpeta de investigación.