Reynosa, Tams., julio 20 (OEM-Informex).- El cadáver de un hombre fue localizado flotando en el canal Anzaldúas en esta ciudad fronteriza.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Al sitio acudió el equipo de rescate acuático para extraer el cadáver a tierra firme y continuar con su investigación pericial por parte de peritos criminólogos.
La mañana de este martes 20 de julio habitantes del sector Ferrocarril Poniente se percataron que flotaba un cuerpo entre la maleza del conducto pluvial y dieron parte a las autoridades.
HALLAZGO
El cuerpo viste una playera morada, short de mezclilla, es de complexión robusta y aparentemente tiene más de tres días de haber fallecido, esto, según expertos en servicios periciales.
El equipo de rescate acuático de la coordinación de Protección Civil (PC) y Bomberos llevó el cadáver a tierra, arrastrándolo con una lancha hacia la orilla del Anzaldúas.
Hasta el momento no ha sido identificado, señalaron las autoridades, por lo que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para esclarecer las verdaderas causas de su deceso, por lo que hasta ahora todo indica que falleció ahogado por inmersión.
Se presentaron en el lugar elementos de la Policía Estatal, Investigadora y personal de la corporación municipal de Protección Civil, para realizar las diligencias en el canal Anzaldúas en Reynosa.