El cuerpo sin vida de un adulto mayor flotó esta mañana en las aguas del río Pánuco a la altura del paso de lanchas Casablanca, hallazgo que de inmediato movilizó a personal de la Fiscalía General de Justicia y elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Personas que pasaban a bordo de embarcaciones a la altura del citado cruce que comunica a Tampico con el municipio de Pueblo Viejo, Veracruz reportaron la situación al Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4).
De inmediato los elementos de la Policía Estatal Acreditable y de la Investigadora se movilizaron al sitio, corroborando que en el afluente flotaba el cuerpo de un hombre de edad avanzada.
Con el apoyo de personal de la Capitanía de Puerto de Tampico el cadáver fue asegurado y llevado hasta la orilla donde los agentes de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales dieron fe y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.
Hasta el momento la víctima permanece en calidad de no identificada y el personal de la Fiscalía General de Justicia trabaja de inicio en establecer su identidad a fin de tratar de establecer las circunstancias que rodearon la muerte.