El susto de su vida se llevaron empleados y clientes de un restaurante ubicado en la zona centro de Tampico, donde ocurrió un flamazo que movilizó a elementos del H. Cuerpo de Bomberos así como de Protección Civil.
Los hechos fueron este domingo en lugar ubicado sobre la calle Altamira entre Aduana y Fray Andrés de Olmos, lugar en el que se registró un flamazo en la campana extractora de humo.
Esto originó que el cochambre que había se prendiera y de inmediato los comensales, así como los trabajadores evacuaron el inmueble mientras daban aviso a los cuerpos de emergencias.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
CIERRAN PASO DE UNIDADES POR ALGUNOS MINUTOS
Apoyados con oficiales de la Policía Estatal y agentes de Tránsito cerraron el paso de unidades motrices en la calle Altamira, ante el riesgo de que esto pasara mayor, siendo en ese momento en que llegaron los "tragahumo" y Protección Civil.
Por fortuna la situación fue controlada en cuestión de minutos, además que el lugar se inspeccionó para ver alguna posible fuga en la instalación.
De igual forma se les recomendó a los propietarios del restaurante a que cerraran por este día, ya que es necesario garantizar que no exista algún otro riesgo.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, solo daños materiales a causa del flamazo en la campana extractora de humo en el local.