GONZÁLEZ, Tamaulipas (OEM-Informex).- Fiesta de cumpleaños termina en tragedia, un desconocido accionó en dos ocasiones su escopeta en el rostro de uno de los invitados, dándole muerte ante la presencia de varias personas para después darse a la fuga en una motoneta.
Los hechos fueron reportados al 911 alrededor de las 01:30 horas de este lunes en el Ejido Graciano Sánchez del municipio de González, trasladándose rápidamente los elementos de la Fuerza Tamaulipas para tomar conocimiento de los hechos.
Al arribo de los elementos policíacos se entrevistaron con una de las personas que se encontraba en el convivio, señalando que un desconocido quien vestía short y playera rayada en color rojo, arribó al lugar al terminar una fiesta de cumpleaños que se celebró en el salón de usos múltiples del poblado Emilio López Zamora.
Explicó que portaba una escopeta y sin mediar palabra disparó al rostro de uno de los invitados causándole la muerte, mientras que el agresor ante la confusión y el terror, escapó en una motocicleta.
Según el reporte de las autoridades la víctima en vida llevaba por nombre Julián “N”, de 23 años de edad, con residencia en el Ejido Águilas del Bernal, datos proporcionados por uno de sus familiares a los elementos policíacos.
Pese a la movilización de los técnicos en urgencias médicas, nada pudieron hacer por este joven, quien ya no contaba con signos de vida, dando parte de los hechos a la Unidad General de Investigaciones.
Agentes de la Policía de Investigaciones en compañía del personal de la Unidad de Servicios Periciales, arribaron a la escena del crimen para efectuar los trabajos de campo, localizando uno de los cartuchos percutidos a unos metros del cuerpo de la víctima.
Después de concluir los trabajos, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley, además de iniciar una carpeta de investigación por este homicidio.