Pueblo Viejo, Ver., enero 1.- Celebraciones por la llegada del año nuevo en Pueblo Viejo arrojaron un saldo de cuatro incendios de pastizales provocados por la quema de pólvora, así como una persona lesionada en sus manos al tener un accidente doméstico.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Así lo reportó la dirección de Protección Civil municipal a cargo de Blanca Elizabeth Ortiz Torres, quien informó los incendios de pastizales se presentaron en las primeras horas y fueron originados por la quema de pirotecnia por parte de la población.
Dijo que los incendios se registraron en las colonias Linda Vista, Mata redonda, Primero de Mayo y Luis Donaldo Colosio, en donde afortunadamente no se puso en riesgo a las viviendas y fueron apagados por la rápida acción del personal de Protección Civil.
Destacó que a pesar del exhorto que se hizo a la población sobre extremar precauciones con el uso de pirotecnia, se generaron estos incendios de pastizales en diversos sectores, por fortuna sin afectación a las viviendas.
Sobre la persona que resultó con heridas en sus manos y que fue necesario ser trasladada a un hospital de la ciudad de Tampico para ser atendida, fue derivado de un accidente doméstico cuando manipulaba una botella de vidrio.