REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).-Elementos de la Policía Federal en su división de Gendarmería aseguraron un vehículo, un arma larga, cartuchos y cargadores; el conductor de la unidad logró darse a la fuga.
De acuerdo con el informe emitido por las autoridades, los hechos ocurrieron en la ciudad de Reynosa, cuando los elementos federales efectuaban un recorrido de vigilancia por calles de esta ciudad fronteriza, en donde detectaron la presencia de una camioneta pick up, color blanco, la cual no portaba las placas de circulación.
El conductor de dicha unidad al ver la presencia de las autoridades aceleró la unidad y emprendió la huida, siendo seguido por los elementos de la Gendarmería, quienes lograron darle alcance cuadras más adelante, en donde fue abandonada la unidad motriz, mientras que el conductor se daba a la fuga.
Los representantes de la ley rápidamente inspeccionaron la camioneta, localizando en el interior un arma larga, cartuchos útiles y cargadores.
Pese a la búsqueda del conductor de la unidad en los alrededores donde dejó el vehículo, no lograron dar con su paradero.
La unidad motriz, arma y cartuchos, fueron asegurados por los elementos de la Policía Federal y puestos a disposición de la Procuraduría General de la República.