Como una forma de recordar a Sergio y su pequeña hija Fanny de apenas 6 años, quienes perdieron la vida al ser arrollados por el vehículo que manejaba un hombre en supuesto estado inconveniente, familiares y amigos se reunieron en el fatídico crucero de Germinal, punto del mortal accidente donde depositaron veladoras, flores y globos, además de exigir justicia a las autoridades que dejaron en libertad al implicado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Como ya es del dominio público, el trágico hecho ocurrió el pasado domingo en que se celebraba el "Día del Padre", cuando Viviano "N" supuestamente huía de un accidente previo al volante de un automóvil color azul.
Después de impactar a un taxi en el crucero arrolló a su paso a Checo y a su pequeña que viajaban en una bicicleta, a quienes prensó contra la pared de un negocio de pollos.
Sergio murió de manera instantánea en el lugar mientras que la pequeña Fanny de 6 años de edad fue trasladada por personal de la Cruz Roja al Hospital General de Tampico donde finalmente falleció la madrugada del jueves.
Los familiares y amigos de ambas víctimas, entre ellos la esposa y madre, se dieron cita en el crucero para depositar una ofrenda consistente en veladoras, flores y globos, además de aprovechar para exigir justicia portando pancartas, al tener conocimiento que la Fiscalía General de Justicia de manera inexplicable dejó en libertad al conductor homicida, sin que hasta el momento hayan recibido algún tipo de apoyo por todos los gastos generados de servicios funerarios y médicos durante el tiempo que la niña estuvo hospitalizada.