Familiares del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, quien está desaparecido desde el pasado sábado 01 de junio, se manifestaron en la plaza de Armas de Tampico en demanda de apoyo ciudadano así como de las autoridades competentes para localizarlo.
En ese sentido, el sentido, José MarioOliva Naranjo, señaló que la última comunicación con su hijo fue el pasado sábado después de las 20:47 horas en la colonia Cascajal de Tampico y por ello se interpuso la denuncia bajo el expediente 125/2019 ante la Procuraduría General de Justicia.
Los familiares y amigos del joven se apostaron con mantas frente a la alcaldía de Tampico pidiendo a la comunidad el apoyo de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia para ubicar a su hijo.
Oliva Naranjo señaló que su hijo aparentemente se encontró con unos amigos de la facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la zona centro de ciudad Madero, desconociéndose la identidad de las personas con las que, aparentemente, acompañó a la colonia Cascajal.
Afirmó que su hijo no padecía de trastornos mentales y tampoco tenía malas amistades afirmando que están contrariados por su desaparición por lo que se pide a la comunidad todo el respaldo para ubicarlo con vida.