Familiares y amigos del joven Mario Eduardo Olivo Acuña, estudiante de 21 años, realizaron una caravana vehicular por varios rumbos de la ciudad, con el fin de lograr el apoyo de la ciudadanía y localizarlo a una semana de su desaparición
Como se recordará, el pasado sábado 01 de junio, el joven aparentemente se encontró con amigos de la Facultad de Comercio y Administración de la Universidad Autónoma de Tamaulipas en la zona centro de Ciudad Madero.
La última ubicación del joven, de acuerdo con sus familiares, fue en la colonia Cascajal a las 20:47 horas, de acuerdo con sus familiares quienes han denunciado su ausencia ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur.
En este sentido, los familiares y amigos del joven, realizaron caravana en avenida Hidalgo en Tampico para pedir el apoyo de la ciudadanía en general con el fin de que regrese a su casa lo más pronto posible.
La caravana en la que participaron más de una docena de unidades, partió de la zona norte y recorrió parte de la carretera Tampico Mante y la avenida Hidalgo pidiendo el apoyo ciudadano para ubicar a Olivo Acuña.