Familiares del joven desaparecido viven un calvario al no saber de él desde hace más de 10 días, su vehículo fue encontrado en el bulevar Costero y al momento no cuentan con muchos avances por parte de las autoridades.
A la Redacción de El Sol de Tampico acudieron los padres y la esposa del joven Miguel Ángel Garduño Briones, para solicitar el apoyo de la ciudadanía en caso de tener algún dato que pudiera llevarlos a su paradero.
Miguel Ángel Garduño Reyes, papá de esta persona, explicó que ya la denuncia se encuentra asentada en la Unidad de Personas Desaparecidas, sin embargo mencionó que a 10 días las indagatorias van muy lentas.
El día 8 fue encontrado su vehículo en la playa Miramar y hasta la fecha no hemos sabido nada de él, ya presentamos la denuncia ante la Unidad de Personas desaparecidas, están investigando, solicitaron videos del C4 de las llamadas de su teléfono, pero se ha venido alargandoMiguel Ángel Garduño Reyes, papá de esta persona
Los familiares mencionaron que la teoría de que se adentró al mar queda descartada y explicaron que mantienen la esperanza de encontrarlo sano y salvo, por lo que piden a la población el apoyo con datos que lo lleven a su paradero. “Al 911 o al número de la fiscalía, si llegan a verlo, si saben cualquier dato es bueno para nosotros".