Amarga navidad tendrá una familia de la colonia Obrera al perder todo por el incendio de su casa la mañana de este miércoles, lugar al que acudió personal de Bomberos, Cruz Roja y de la Policía Estatal de Tampico.
La voz de alarma se dio a las 08:10 horas en la calle privada Juárez entre Tula y Jaumave, hasta donde se trasladaron una docena de elementos de H. Cuerpo de Bomberos, quienes realizaron diversas maniobras para controlar el fuego y evitar que pasara a otras viviendas contiguas.
La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal que retiraron a todos los curiosos para evitar resultaran lesionado, ya que cerca habia tanques estacionarios, mientras que socorristas de la Cruz Roja atendieron a dos mujeres que estaban en el inmueble por fuerte criris de nervios.
A pesar del esfuerzo de los "Tragahumo" todo lo que había en el interior se quemó, muebles, ropa, aparatos electrónicos, electrodomésticos dejando en la calle a los cinco integrantes de esta familia.
De igual forma arribó personal de Protección Civil encabezados por el secretario Pedro Romero, el cual explicó que las probables causas del siniestro fue el corto circuito en unas luces navideñas.
Las mujeres que fueron atendidas por fortuna no resultaron lesionadas sólo las atendieron al estar en crisis por los hechos.