Integrantes de una familia residentes de la zona norte sufrieron aparatoso accidente vial al chocar la camioneta en la que viajaban en contra de un poste de alumbrado público; regresaban al puerto después de unos días de vacaciones en Veracruz.
El percance automovilístico fue reportado a la Central de Emergencias alrededor de las 01:40 horas en Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del acceso oriente de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.
A la llegada del personal del área de peritos de la Dirección de Tránsito municipal localizaron una camioneta Chevrolet Cheyenne, color arena, placas de circulación de la entidad.
El conductor de la unidad identificado como Basilio "N" señaló a las autoridades que venían llegando al puerto de Tampico después de unos días fuera de la ciudad.
Con base en los datos de las autoridades, se determinó que dicha unidad se desplazaba sobre el bulevar de oriente a poniente a una velocidad mayor a la permitida aunado al piso mojado originó que el vehículo derrapara varios metros y terminará estrellándose la parte posterior en contra de la luminaria.
En el encontronazo una de las ocupantes resultó con alteraciones en su salud siendo auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, sin que ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario.
Después de efectuar el peritaje, las autoridades ordenaron el traslado de la camioneta al mesón de la localidad, en tanto que los hechos turnados ante las autoridades competentes para deslindar responsabilidades.