Residentes de una vivienda que fue consumida por el fuego la mañana del pasado viernes 14 del presente en un domicilio de la colonia Jardínes del Champayán, Altamira, pidieron el apoyo de las autoridades y la sociedad en general pues perdieron todas sus pertenencias que tenían en el interior.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Saúl Gutiérrez Pérez de 23 años de edad y enfermero de profesión, indicó que esa mañana inició el fuego a consecuencia de un presunto corto circuito que se originó en una de las dos habitaciones de la casa de interés social.
La vivienda se localiza en calle Allende número 615 en la colonia Jardínes del Champayán, mismo que reside en compañía de su mamá Dora Alicia Pérez Pérez y hermano de 15 años de edad, quienes al momento del siniestro afortunadamente no estaban en el domicilio y pudieron ponerse a salvo.
“Todo se nos quemó, quedamos sin ninguna pertenencia, al interior de la casa se encuentra toda ahumada a consecuencia del fuego que se originó en una habitación aparentemente por una falla eléctrica”, agregó Saúl Gutiérrez Pérez.
La vivienda en mención es de interés social y color amarillo para mayor referencia se encuentra frente al Centro de Atención Múltiple en el sector Infonavit, Los Sábalos por lo que afortunadamente los bomberos de Altamira lograron controlar el fuego.
La estufa; refrigerador, comedor, camas, ropa, pantalla, calzado y utensilios de cocina, quedaron completamente siniestrados por el intenso humo que se generó al interior de la casa.
Las autoridades o población en general interesada en ayudarlos podrán comunicarse al teléfono de la ama de casa 833 535 63 22.