Tres integrantes de una familia que andaban de paseo en la zona, resultaron lesionados al verse involucrada la unidad en la que viajaban en un accidente con un taxi, cuyo operador se dio a la fuga dejando abandonado su vehículo de transporte público.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́
El percance fue la mañana de este domingo en carretera Tampico-Mante y Olmo de la colonia del Bosque, siendo las unidades participantes un Nissan March taxi y un Chevrolet Aveo, color blanco con placas del estado de Jalisco.
Tres integrantes de una familia que iban en este último vehículo resultaron con lesiones, por lo que se requirió la presencia de elementos de la Cruz Roja para darle los primeros auxilios.
Los heridos se trasladaron a un hospital de la zona, mientras que agentes de Tránsito realizaron el parte de hechos para deslindar responsabilidades.
Con una grúa se aseguraron los automóviles participantes y quedaron a resguardo en el mesón de la zona, sobre todo el taxi, ya que el conductor se dio a la fuga aprovechando la confusión que se dio por el accidente.