Víctima de aparente paro cardíaco, un individuo de la tercera edad pereció en las instalaciones de un consultorio médico ubicado en el sector Monte Alto de Altamira, a dónde fue llevado por sus familiares al presentar un fuerte dolor en el pecho.
El lamentable deceso que movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos de la policía investigadora, ocurrió poco después de las nueve de la noche a un costado de una sucursal de reconocida cadena de farmacias.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia indicaron que la persona, cuya identidad no fue revelada, arribó presentando dolor en el pecho y dificultad para respirar.
El médico de guardia encargado del consultorio le brindó atención, además de solicitar el apoyo de la Cruz Roja, pero desgraciadamente al arribo de los paramédicos el individuo ya no presentaba signos vitales.
Los agentes de la Policía Investigadora con el apoyo de los Servicios Periciales se encargaron de realizar la diligencia de levantamiento del cadáver que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.