NUEVO LAREDO, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un infarto acabó con la existencia del periodista Gabriel Garza Flores, quien murió cuando era trasladado del penal a un hospital de la localidad.
Garza Flores, era uno de los tres comunicadores imputados por la muerte Carlos Domínguez Rodríguez y de acuerdo con lo informado, comenzó a sentirse mal desde la mañana, sin embargo fue trasladado al centro hospitalario hasta las 13:00 horas.
La víctima se encontraba internado en el Centro de Ejecuciones y Sanciones junto a dos colegas más quienes enfrentan un proceso por el delito de homicidio.
A bordo de una camioneta del penal fue trasladado a un hospital de la zona para que recibiera atención médica, sin embargo en el trayecto sufrió un paro al miocardio, personal de emergencias en su intento por reanimarlo le aplicaron la Reanimación Cardio Pulmonar, sin lograr estabilizar sus signos, muriendo minutos más tarde.
Gabriel Garza Flores, fue detenido el 29 de marzo del 2018, junto con sus compañeros de profesión Jesús Zúñiga y Luis Valtierra, acusados del asesinato del comunicador Carlos Domínguez, el 13 de enero del mismo año.