Luciano Vázquez Palomo, síndico del ayuntamiento de CiudadMadero durante la administración perredista de Jorge Mario SosaPohl y actual empleado municipal, falleció la tarde de hoy de unaparente paro cardíaco que lo sorprendió mientras jugaba futbolcon unos amigos en la cancha de pasto sintético de la UnidadDeportiva de esta población.
Los hechos fueron reportados a la base de la Cruz Rojaaproximadamente a las 18:00 horas, trasladándose el cuerpo porparamédicos para tratar de reanimarlo, pero lamentablemente ya nopresentaba signos vitales.
Vázquez Palomo tenía 56 años de edad y de acuerdo al reportede las autoridades residía en la colonia Quetzalcóatl de la urbemaderense, constituyéndose en el lugar de los hechos familiares yamigos que profundamente consternados no daban crédito a loocurrido.
Lee también:
Trascendió que el actual funcionario municipal en el área deBienestar Social había llegado a la Unidad Deportiva al filo delas 17:00 horas, a fin de jugar un partido de futbol con algunosamigos, transcurriendo de manera normal la primera parte delcotejo.
Fue durante el segundo tiempo cuando Luciano Vázquez sedesplomó ante la mirada atónita de sus compañeros, quienes envano trataban de reanimarlo mientras se daba aviso del incidente alos cuerpos de auxilio.
El finado se desempeñó como síndico municipal durante laadministración perredista de Jorge Mario Sosa Pohl, además de sermilitante destacado del Partido del Trabajo en alguna época de suvida.
Elementos de la Policía Investigadora con apoyo de peritos dela Unidad Regional de Servicios Periciales tomaron conocimiento dellamentable deceso, y una vez que levantaron las pesquisas de rigorel cuerpo fue conducido a las instalaciones del Servicio MédicoForense, para la práctica de la necropsia que establece laley.
Te puede interesar: