El empleado de seguridad privada que resultara con quemaduras de primero y segundo grado en una explosión ocurrida el pasado 13 de diciembre en un domicilio en colonia Petrolera de Tampico murió este día en el hospital del Seguro Social, donde se encontraba internado.
Debido a las graves lesiones murió
La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Tamaulipas (FGJT) confirmó la noticia y señaló que el ahora occiso contaba con 47 años de edad, mismos que tenía su domicilio en la colonia Luis Echeverría al norte de Tampico, el cual presentaba graves heridas en diversas partes del cuerpo a causa del siniestro ocurrido en el referido sector.
➡️ También te puede interesar: Accidente en carretera Ciudad Victoria-Monterrey deja tres heridos
De inmediato los agentes de la Policía Investigadora acudieron al nosocomio para tomar conocimiento del lamentable hechos e interrogar a la familia que estaba devastada por la noticia de la muerte de este sujeto empleado de conocida empresa de seguridad.
Los hechos ocurrieron a causa de un posible acumulamiento de gas
Como se informó en su momento, el individuo laboraba en una propiedad donde se ubican tres departamentos sobre la calle Zacamixtle y Faja de Oro, donde a causa de un probable acumulamiento de gas se registró la explosión que provocó alarma entre los vecinos que manifestaron a las autoridades que tenían días percibiendo un fuerte olor en la zona.
Hasta ese punto se movilizaron elementos de la Guardia Estatal, Bomberos, Tránsito Protección Civil así como de la Cruz Roja zona sur, siendo estos últimos quienes trasladaron a la persona consiente, pero en gran parte de su cuerpo presentaba quemaduras de primero y segundo grado.
➡️ También te puede interesar: Vivienda es consumida por el fuego en Altamira, ¿qué detonó el accidente?
FGJT integró carpeta de investigación
Desde su llegada al IMSS, el personal médico comentó que su estado de salud era delicado y luego de algunos minutos entró en estado de shock y lamentablemente ya no volvió a tener conocimiento perdiendo la batalla contra la muerte este jueves 29 de diciembre, dos días antes de culminar el año 2022.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Personal de la Fiscalía General de Justicia se encargó de dar fe del cadáver y abrió una carpeta de investigación en torno a este accidente para después de esto enviar el cuerpo del hombre que falleció a causa de las heridas ocasionadas por una explosión en la colonia Petrolera, en Tampico, a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.