Derivado de las graves quemaduras de segundo y tercer grado que sufrió en gran parte de su cuerpo durante la explosión e incendio de un autotanque distribuidor de gas, hecho registrado en una residencia de la colonia Lomas de la Aurora de Tampico hace algunos días, la tarde de este sábado falleció en la ciudad de Monterrey uno de los empleados de la empresa gasera.
La víctima se llamaba José Manuel N. y tenía 31 años de edad, mismo que se encontraba internado en la Unidad Médica de Alta Especialidad de Nuevo León, a donde había sido trasladado ante lo delicado de su condición.
Como ampliamente fue difundido en nuestras plataformas digitales y medios impresos, los lamentables hechos se suscitaron la tarde del pasado 11 de febrero en la residencia ubicada en calle Loma Plata de la colonia Lomas de la Aurora, donde José Manuel y su compañero se disponían a surtir un tanque estacionario.
Por causas que aún se mantienen sujetas a investigación, se dio una explosión y posterior incendio del autotanque, alcanzando el fuego a dos residencias y a cuatro vehículos que estaban en las cocheras, además de resultar lesionados el operador de la unidad y dos mujeres.
Se espera que en el transcurso de las próximas horas los restos de José Manuel sean trasladados a la ciudad de Tampico, para que sus familiares y amigos cercanos puedan llevar a cabo los servicios funerarios y brindarle cristiana sepultura.