Víctima al parecer de un paro cardiaco, una persona falleció la noche de este martes en el interior de su humilde vivienda ubicada en las inmediaciones del mercado de mariscos “La Puntilla”, sitio al que arribaron socorristas de la Cruz Roja que trataron de brindarle los primeros auxilios, sin que desafortunadamente pudieran hacer algo por salvarle la existencia.
Los hechos fueron reportados pasadas las nueve de la noche a la base centro de la Cruz Roja donde se alertaba que una persona había sufrido una caída de su propia altura cerca del paso de lanchas conocido como “Los Cocos”.
Paramédicos de la Benemérita Institución se movilizaron al punto con la premura del caso, pero al revisar al paciente verificaron que no presentaba signos vitales al ser víctima de un fulminante paro cardiaco.
Ante esta situación se dio aviso a la Central de Emergencias C-4, acudiendo a tomar conocimiento del deceso elementos de la Policía Investigadora y de la Policía Estatal Acreditable, autoridades que mantuvieron en reserva la identidad de la víctima.
El cuerpo finalmente fue recogido por personal de los servicios funerarios “Ramírez”, siendo canalizado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia que establece la ley.