PÁNUCO, Ver., Octubre 4.- Un vecino del municipio de Tempoal, falleció la tarde de este domingo al ser aplastado por el tractor que conducía y su hijo resulto con graves quemaduras de segundo grado en el cuello en un camino vecinal de la comunidad Ex Hacienda Chintón, perteneciente a este municipio. Lugar donde acudieron de manera oportuna paramédicos del Sistema DIF y Cruz Ámbar.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El lamentable hecho tuvo lugar aproximadamente a las 13:00 horas, a la altura del rancho La Barca a dos kilómetros del poblado La Quina cuando el vehículo volcó y cayó por un terraplén sin que el conductor pudiera hacer nada por evitarlo, donde desafortunadamente quedó sin vida, el señor Celso Antonio “N”, de 54 años de edad.
En el lugar del accidente intervino urgentemente paramédicos del Sistema DIF, Cruz Ámbar y Protección Civil Regional, que nada pudieron hacer por rescatar con vida a la víctima, que según todos los indicios falleció en el acto.
Los primeros informes indican que el conductor del tractor, cayó a un barranco ubicado cerca del Bordo de Protección, pues al parecer el conductor del tractor no se percató que concluía el camino y por ello se precipitó al barranco.
A la hora del accidente era acompañado de un menor, residente en el poblado Palmar perteneciente al municipio de Tantoyuca, desafortunadamente le cayó aceite de la propia unidad motriz quedando con quemaduras de segundo grado en el cuello y parte de su espalda, siendo atendido por paramédicos del DIF municipal, pero debido a la gravedad que presentaba fue trasladado en una ambulancia al Hospital General de Pánuco, donde quedó internado posteriormente se presentó personal Cruz Ambar, quienes descartaron más lesionados.
Personal de Servicios Periciales, tomaron conocimiento de los hechos, ordenaron el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad.