Un octogenario murió tras recibir una descarga por un cerco eléctrico, esto en la localidad de Pujal Coy, a donde arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas.
Según el reporte de las autoridades policiacas los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:30 Hrs. en un camino de terracería al término de la Calle 09 de la colonia Julián Carrillo 2 del ejido Pujal Coy, donde se encontraba el cuerpo de un octogenario sin vida.
El ahora occiso respondía en vida al nombre de Casimiro Hernández Galicia, de 81 años de edad, con domicilio entre la Calle 7 y 8 del ejido Pujal Coy, quien vestía botas blancas, pantalón de mezclilla negro y playera blanca.
El cuerpo estaba sobre el alambre galvanizado electrificado y los pies en un vado con agua que es utilizado como guarda ganado en la parcela, por lo que se presume murió electrocutado.
El cadáver fue reconocido por su hijo, quien indica que salió desde la mañana de su casa. La Policía Ministerial se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.