Tremendo susto se llevó el conductor de una camioneta, al estrellarse en contra de un objeto fijo al presentar una falla mecánica la unidad que tripulaba.
Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este martes en el cruce de las avenida Jalisco y Monterrey, en el sector norte del municipio petrolero, informaron las autoridades locales.
De acuerdo con lo señalado, la unidad accidentada es una camioneta Ford Escape, en color rojo, con placas de circulación del estado de Tamaulipas.
Presuntamente la unidad se desplazaba sobre la avenida Monterrey en dirección de sur a norte y al tomar el paso a desnivel para incorporarse a la otra vialidad, aparentemente la camioneta presentó una falla en mecánica lo cual originó que perdiera el control del volante el conductor y terminara por estrellarse en contra de la base del “cerebro” de los semáforos.
Pese a lo aparatoso de este accidente no se registraron personas lesionadas, solamente los daños materiales.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad acudieron a tomar conocimiento de los hechos y posteriormente ordenaron el traslado de la unidad al mesón de la localidad, en tanto que el conductor fue llevado a las oficinas de esta corporación para el deslinde de las responsabilidades.