Una camioneta destinada al servicio de recolección de basura del Ayuntamiento de Tampico presentó una falla mecánica en el clutch, despidiendo un fuerte olor a quemado que alarmó a los empleados de limpia pública quienes pidieron apoyo del personal de Bomberos.
Los hechos se registraron poco antes de las siete de la noche en la calle Rosalío Bustamante a la altura del entronque con la Avenida Hidalgo de la colonia Del Pueblo, zona en la que se generó alarma por el fuerte sonido emanado de la motobomba de los tragahumo.
La escueta información difundida sobre este accidente, destaca que al circular la unidad Dodge Ram de tres toneladas y media con placas de circulación del estado de Tamaulipas y propiedad del gobierno municipal porteño, comenzó a despedir un fuerte olor a quemado.
Al pensar que el vehículo se incendiaba los trabajadores que la tripulaban solicitaron el apoyo de los Bomberos, acudiendo con prontitud una motobomba cuyo personal verificó que no existía fuego y todo se derivó de una falla mecánica.