Una explosión en un taller de la colonia Morelos en Tampico dejó lamentablemente como saldo un muerto; se trataba de un hombre a quien le explotó lo que pudiera ser un ataque de oxígeno o extintor; esto cuando presuntamente intentó cortarlo con un soplete.
Los hechos fueron la tarde de este martes 6 de diciembre en la calle Felipe Pescador, entre Jiménez y Bordo de Protección, donde se encontraba el masculino de aproximadamente 35 años de edad realizando labores para cortar el tanque aparentemente con un soplete y este explotó en la cara provocando la muerte instantánea del individuo.
➡️ También te puede interesar: Reportan la desaparición de dos jóvenes en Tamaulipas
Una vecina está viva de milagro
El tanque salió proyectado hacia un domicilio ubicado frente al taller, donde estuvo a unos centímetros de impactar a una mujer de edad avanzada, pero por fortuna le causó solo daños materiales al inmueble.
En cuestión de minutos familiares y vecinos corrieron para tratar de auxiliarlo dando aviso a elementos de la Cruz Roja, quienes llegaron solo para constatar que este sujeto ya no tenía signos vitales.
Oficiales de la Guardia Estatal así como de la Policía Investigadora llegaron a la zona para tomar conocimiento de estos lamentables hechos y realizar la toma de muestras de campo.
Esposa de la víctima cayó en crisis nerviosa
El lugar fue acordonado para alejar a los curiosos que se acercaron a este taller donde esta persona lamentablemente perdió la vida de esta forma trágica.
Desgarradoras escenas se vivieron en el lugar al llegar la esposa de la víctima, que cayó en fuerte crisis de nervios, por lo que fue atendida por el personal de la benemérita institución.
➡️ También te puede interesar: Encuentran a niño sin vida en la colonia Nuevo Amanecer en Ciudad Madero
Bomberos supervisó el lugar para evitar otra explosión
Además, los bomberos de Tampico supervisaron el lugar donde estaban trabajando estás personas con la finalidad de que no existiera riesgo de otra explosión.
Luego de algunos minutos, elementos de la Unidad de Servicios Periciales realizaron la penosa labor de levantar el cuerpo y llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Fue así como este martes una explosión en la colonia Morelos lamentablemente dejó como saldo un muerto, quien era un hombre de apenas 35 años.