Un saldo de dos personas lesionadas y elevados daños materiales fue el resultado de la explosión de una línea de enfriamiento en una sucursal de SuBodega ubicada en el sector el 20 de Altamira.
El siniestro ocurrió la noche de este lunes en el inmueble localizado en la colonia Francisco I. Madero, hasta donde se trasladaron los diversos cuerpos de auxilio.
TE PUEDE INTERESAR: Tráiler choca contra taxi y deja dos lesionados en Altamira
ESTRUENDO ALERTA A VECINOS
De inmediato llegaron para acordonar la zona y proceder a retirar a los vecinos que llegaron al escuchar el fuerte estruendo durante la noche, mismos que acudieron para ver que ocurría.
Elementos de la Cruz Roja atendieron a dos personas lesionadas así como a 4 más que tenían fuerte crisis de nervios por el hechos que dejó elevados daños materiales.
CONSIDERABLES DAÑOS POR SINIESTRO
Una gran cantidad de mercancía quedó esparcida en el interior de la tienda, además que parte del techo se vino a bajo y por fortuna no le cayó a ninguna persona que estaba en ese momento.
Los Bomberos así como Protección Civil revisaron la tubería de enfriamiento en donde se presume ocurrió la explosión la noche de este lunes.
SUPERVISAN EL INMUEBLE
Después de algunos minutos pudieron constatar que ya no había riesgo de alguna otra explosión y después inhabilitaron el área hasta que sea revisada a detalle.
En cuanto a los dos lesionados fueron llevados a un hospital para su valoración médica y descartar alguna lesión que ponga en riesgo su salud, siendo reportados estables hasta el momento.
La tienda será objeto de supervisión de parte de elementos de Protección Civil para saber que fue lo que generó esta explosión, lo cual será dada a conocer en el transcurso de las siguientes horas.
LA TIENDA PERMANECERÁ CERRADA
La directora de Protección Civil, María Luisa Cuevas Rivera, comentó que, "No hubo incendio ni explosión pero sí la detonación de una línea lo cual provocó que una parte del techo se colapsará".
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Comentó que la detonación de esta línea son por los gases acumulados del sistema de enfriamiento también fue lo que ocasionó que la puerta metálica se desprendiera de la parte de en medio y se doblará.
La tienda comercial permanecerá cerrada por el tiempo que dure la diligencia correspondiente del siniestro.