La explosión de una casa en Matamoros deja tres heridos; una mujer sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo, situación que la mantiene entre la vida y la muerte en un hospital de esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.
El reporte fue emitido al C5, esa así como personal de la Guardia Estatal acudió al domicilio ubicado en la calle Ricardo Salazar Ceballos del Fraccionamiento Moderno donde se suscitó el siniestro que alarmó a los vecinos debido al fuerte estruendo que generó.
Situación que causó una intensa movilización de los cuerpos de auxilio y rescate quienes de inmediato llegaron al lugar para determinar la magnitud de los sucedido así como ubicar a personas que pudieran haber sido alcanzadas por la estela de la explosión.
Al llegar los paramédicos de Ambulancias Orduña ubicaron y atendieron a una mujer de aproximadamente 36 años de edad quien sufrió quemaduras en el 50% de su cuerpo, luego del siniestro en su vivienda, que la envió a la sala de urgencias de un nosocomio de la ciudad.
Te puede interesar: Falla en transformador genera corte de energía en el centro de Tampico, CFE atendió en minutos
Asimismo dentro del reporte de las corporaciones policiacas, hubo otras dos personas que resultaron lesionadas a causa de la explosión por lo que fueron atendidas y se encuentran en observación.
Las primeras hipótesis
En las primeras hipótesis de acuerdo a los vecinos es que el siniestro derivó de la acumulación de gas combinado por las altas temperaturas que provocaron la explosión.
También puedes leer: Explota secadora en una barbería y deja sin vida a dos jóvenes [Video]
Sin embargo, Protección Civil y Bomberos descubrieron que la vivienda contaba con estufa y bóiler eléctrico, por lo que descartaron la acumulación a causa del gas, situación que obliga a intensificar las indagatorias para determinar las causas del siniestro.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Las investigaciones de la explosión de una casa en Matamoros continuarán, situación que deja tres heridos, entre ellas una mujer con quemaduras en el 50% de su cuerpo.