Uno de los que murieron en el atentado del bar bb y vt este fin de semana, resultó ser expítcher de ligas mayores en el mundo del beisbol, según la declaración ministerial de los familiares.
Como Ramón Randay Dorame, de 39 años de edad, originario del estado de Sonora, fue identificada una de las víctimas por sus familiares.
De acuerdo con la versión de los parientes, el ahora occiso había participado como pítcher en el equipo de los Dodgers, además de haber pertenecido a los cardenales, astros, entre otros.
Actualmente el infortunado hombre se dedicaba a entrenar niños apasionados del beisbol en Reynosa, Tamaulipas. Los allegados a Ramón comparecieron ante la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para reclamar sus restos.
El cadáver fue liberado mediante un oficio que extendió la Unidad Regional de Servicios Periciales hacia el personal del Servicio Médico Forense.
Mientras tanto, en el Hospital General perdió la batalla contra la muerte Juan Antonio García Jiménez, de 72 años de edad.García Jiménez, mejor conocido como "Juan Muleta", fue reconocido y reclamado por sus familiares ante la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.
El tercer hombre víctima del atentado, aún no ha sido reclamado por sus familiares, por lo que permanece en el Servicio Médico Forense (Semefo).