La madre y amigos del joven Antonio Isacc asesinado el pasado 30 de abril en las inmediaciones de la plaza de colonia Revolución Verde exigen justicia a las autoridades y que el presunto responsable no vaya a quedar en libertad.
La señora Aracely Rivera Barrón madre del occiso, con algunas amistades mostrando pancartas y la foto de su hijo, se manifestaron en las instalaciones de la PGJT, donde exigen justicia a las autoridades y que el detenido no vaya a quedar en libertad, ya que temen reclasifiquen el delito de homicidio culposo a riña."
Te puede interesar: Asesinan a mujer en la colonia Fidel Velázquez
Estamos aquí para que las autoridades ejerzan todo el peso de ley contra el detenido identificado como David capturado el pasado viernes por agentes de la Policía Investigadora y que el delito no vaya a quedar impune.
"Esa persona fue hasta donde estaba mi hijo ese día tomando refrescos con dos amigos y el individuo llegó y con cuchillo lo hirió causándole la muerte", para después de esto darse a la fuga de forma cobarde”.
"Tengo confianza en las autoridades y la justicia y que esa persona pague por la muerte de mí “Antony", puntualizó entre lagrimas la entrevistada.