Reynosa.- La Universidad del Valle México (UVM) campus Reynosa, exige justicia ante las autoridades por el cobarde asesinato de una de sus alumnas de preparatoria y la madre de ésta.
Las metas de la joven quedaron frustradas cuando presuntos delincuentes le quitaron la vida a ella y a su señora madre, cuando ambas se dirigían a la universidad. Hasta el momento las autoridades manejan el caso con hermetismo y las víctimas permanecen en las frías planchas del Servicio Médico Forense (SEMEFO) aparentemente en calidad de desconocidas.
La estudiante de la UVM y su progenitora viajaban en un coche Nissan, Altima, por la calle Laguna de Mayrán con Prolongación Poza Rica, en la colonia La Laguna, en Reynosa, Tamaulipas. Se cree que minutos antes del atentado se dirigían a la Universidad del Valle de México (UVM), pero presuntos delincuentes que viajaban en un vehículo desconocido las interceptó a media cuadra de la casa de estudios.
Los presuntos delincuentes dispararon varias veces contra las mujeres, quienes quedaron en el interior del auto. Algunos testigos, solicitaron una ambulancia ante el centro de emergencias; poco después llegaron paramédicos de Protección Civil (PC) para brindar los primeros auxilios.
La escena del accidente fue acordonada y los peritos criminólogos realizaron las diligencias de rigor.
Finalmente los cuerpos fueron llevados hasta la morgue de la procuraduría local, donde según autoridades se encuentran en calidad de desconocidas. El vehículo quedó a disposición de la Unidad General de Investigación (UGI) en turno para su respectiva investigación pericial.