El susto de su vida se llevó un grupo de estudiantes de bachillerato que regresaba de divertirse en la Playa de Miramar a bordo de una camioneta, al volcar la unidad ante el exceso de velocidad y la falta de pericia de su conductor, resultando dos de los jóvenes con algunas lesiones, en tanto otros tres se fueron asustados dejando abandonados a sus amigos.
El aparatoso percance vial que de inmediato movilizó a socorristas de la Cruz Roja y elementos de Tránsito, ocurrió poco después de las 21:00 horas en el Callejón de Barriles, entre las avenidas Tamaulipas y Francisco I. Madero, frente a las instalaciones de refinería.
En la unidad siniestrada, una camioneta Ford de cuatro puertas, viajaban cinco estudiantes de un Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios, quienes luego de clases se dirigieron a divertirse a Playa de Miramar.
Al regresar el conductor se desplazaba a exceso de velocidad por el Callejón de Barriles, situación que aunado a su falta de pericia al conducir propiciaron que el vehículo se saliera del camino, derribando a su paso una cerca de púas para terminar la unidad volcada entre la maleza.
Testigos presenciales del accidente señalaron que los ocupantes del vehículo salieron por su propio pie, retirándose del sitio tres de los estudiantes, al tiempo que los dos restantes, uno de ellos aparentemente el conductor, se quedaron en el lugar al sufrir algunas lesiones.
Socorristas de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle los primeros auxilios a los lesionados, en instantes en que agentes de Tránsito cerraron a la circulación el Callejón de Barriles, con el fin de retirar la unidad colisionada.