Conductor de un vehículo compacto se estrelló contra la base de concreto de una luminaria cuando circulaba en la Avenida de la Industria, en el municipio de Altamira, dejando abandonado el vehículo y su acompañante que resultó con golpes en varias partes del cuerpo.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Estos hechos se registraron aproximadamente las 19 horas del día lunes, cuando el conductor de un vehículo compacto de la marca Volkswagen tipo Passat en color gris, que circulaba en los carriles sur a norte de esta vía, se estrelló de frente contra la base de concreto de un poste del servicio de alumbrado público.
El percance se registró justo en el acceso al paso a desnivel conocido como del barquito, donde el automóvil detuvo en seco su marcha, destrozando el frente de la unidad, por lo que el conductor al ver lo sucedido se retiró por su propio pie de ese lugar.
El automóvil quedó abandonado y el interior del mismo, en el asiento del copiloto, una persona del sexo masculino que presentaba golpes en varias partes del cuerpo por lo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja.
También llegaron elementos de la Dirección de Tránsito de Altamira, para tomar conocimiento de lo sucedido y solicitar, con el apoyo del servicio de grúa, el retiro de la unidad siniestrada.