PANUCO, Ver., Julio 1.- Hechos violentos se registraron al mediodía de hoy durante los comicios electorales de 2018, uno de ellos se presentó a las afueras de las instalaciones de la central camionera, justo donde se ubica la casilla especial donde una camioneta fue dañada de los vidrios por sujetos que lanzaron en más de una ocasión piedras de gran tamaño.
La camioneta marca Ford tipo 150 cabina y media, propiedad de la comerciante Teresa Castro Galero, quien señaló que ella iba acompañada de su mamá, su hijo y otra persona cuando repentinamente los individuos que se presume viajaban en una camioneta color blanco le lanzaron las piedras.
Afortunadamente los proyectiles no dañaron la integridad física de los tripulantes de la camioneta que fue siniestrada de los vidrios del lado izquierdo, pues enseguida lograron ponerse a salvo de los agresores.
Cabe señalar que las personas que se encontraban en la fila de la casilla especial al percatarse de este hecho, corrieron despavoridos a refugiarse al interior de las instalaciones de la Central de Autobuses.
Al ser entrevistada, la propietaria de la camioneta dijo que no sabe el motivo de la agresión, puntualizando que es una persona trabajadora y honesta.
Comentó que afortunadamente ningún familiar resultó lesionado, sólo los daños de su unidad motriz.