Veloz conductor estrelló la camioneta que manejaba en contra de una retroexcavadora cuando se desplazaba a exceso de velocidad sobre la bajada Dorsey, perdiendo el control al pasar una curva pronunciada e invadiendo el carril contrario.
Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 la noche de este jueves en la referida vialidad entre las calles Tancol y Avenida Chairel, en la colonia Águila.
Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad se trasladaron hasta este sector de la ciudad para atender el reporte.
A la llegada de las autoridades localizaron una camioneta Toyota Hilux, color blanco, placas de circulación del estado de Tamaulipas y una retroexcavadora.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la pick up circulaba a exceso de velocidad sobre la bajada Dorsey de oriente a poniente.
Fue al llegar a una de las curvas pronunciadas que el conductor perdió el control del volante y se le fue la unidad hacia el lado izquierdo estrellándose en contra del neumático de la retroexcavadora, la cual se desplazaba sobre la misma vialidad.
El violento impacto originó que la enorme llanta de la maquinaria reventara, mientras que el frente de la camioneta quedó destrozado.
Pese a lo aparatoso de este accidente no se registraron personas lesionadas, solamente daños materiales estimados en alrededor de los 50 mil pesos.
Los conductores de las unidades involucradas fueron trasladados a las instalaciones de Tránsito para deslindar las responsabilidades, en tanto que los vehículos fueron llevados al mesón de la localidad.