Una vez más el exceso de velocidad y la falta de precaución al volante ocasionó que los ocupantes de un vehículo particular estuvieran a punto de perder la vida cuando la unidad en la que viajaban se estrelló contra un tráiler estacionado y se incendió, siendo rescatados todos por conductores que pasaban por el lugar.
Este accidente ocurrió la tarde-noche del domingo aproximadamente a las 19:45 horas en el libramiento poniente de Tampico justo frente a las instalaciones de conocida empresa cervecera en donde un vehículo de la marca Dodge tipo neón en color naranja se estrelló contra un tráiler estacionado e inmediatamente comenzó a incendiarse.
En la unidad incendiada viajaban siete personas identificadas como: Axel, José Antonio, Roberto, Brandón Santiago, Luis, Jaime y Pedro, tres de ellos reportados con heridas de gravedad y todos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja al hospital del Seguro social en Ciudad Madero, así como al hospital general "Dr. Carlos Canseco" de Tampico, en donde los doctores hacen el mayor de los esfuerzos por salvarles la vida.
Luego del brutal impacto contra el tráiler el vehículo Dodge Neón comenzó a incendiarse por lo que conductores que circulaban por esa vía rápidamente brindaron auxilió a los ocupantes a quienes extrajeron de la unidad en llamas salvandoles así de una muerte segura.
Al lugar arribaron también agentes de la Policía Federal división caminos para tomar conocimiento de este accidente y uno de los oficiales argumentó que presuntamente la unidad siniestrada era conducida a velocidad superior a la permitida en esa zona, en donde el límite marca 40 kilómetros por hora.
Del vehículo incendiado solo quedaron láminas calcinadas sobre la cinta asfáltica por lo que el personal de servicio de grúas encargó de su retiro.
El incendio del automóvil Dodge Neón ocasionó que la circulación vehicular en este día fuera cerrada por aproximadamente 40 minutos.