Un automovilista protagonizó un aparatoso accidente vial al estrellarse en contra de un objeto fijo cuando se incorporaba a la avenida Miguel Hidalgo; el responsable se dio a la fuga dejando su unidad abandonada.
Con base en el reporte emitido por la Secretaría de Tránsito y Vialidad, los hechos ocurrieron alrededor de las 04:00 horas de este lunes en la referida vialidad y calle Escuela Médico Militar, en las inmediaciones de la zona centro de la ciudad.
Agentes de Tránsito acudieron a tomar conocimiento de los hechos, localizando a su llegada un automóvil deportivo, Ford Mustang, en color guindo, con placas del estado de Tamaulipas, la cual se había estrellado en contra de un poste de alumbrado público y después con la base del puente peatonal.
De acuerdo al peritaje elaborado por las autoridades se determinó que la unidad se deslazaba a exceso de velocidad sobre la calle Álvaro Obregón en dirección de oriente a poniente por lo que al pasar la curva pronunciada perdió el control del volante el automovilista y acabó por estrellarse en contra del objeto fijo.
Los agentes de Tránsito señalaron que a su llegada ya no encontraron a nadie, presumiendo que el conductor después de lograr salir de la unidad se dio a la fuga para evadir sus responsabilidades.Al concluir con los trabajos de campo, el vehículo siniestrado fue trasladado a las instalaciones del mesón de la localidad, mientras que el peritaje fue turnado ante las autoridades competentes.