REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un vehículo con reporte de robo fue localizado por elementos de la Policía Estatal a un costado de la carretera Reynosa-Monterrey, el cual tenía las puertas abiertas y estaba en condición de abandono.
De acuerdo al informe de la Secretaría de Seguridad Pública, los elementos de la Fuerza Tamaulipas realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia percatándose que a un costado de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 192 estaba un automóvil con las puertas abiertas, procediendo a llevar a cabo una revisión.
El vehículo particular, era un Chevrolet Aveo 2019, color aqua, con placas de circulación del estado de Tamaulipas, realizando la verificación en Plataforma México, resultando con reporte de robo de fecha 12 de junio del presente año, solicitando el servicio de grúa para su traslado.
El vehículo fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que lleve a cabo las indagatorias correspondientes.