REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Un automóvil reportado como robado fue recuperado por elementos de la Policía Estatal y puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.
Autoridades de la Fuerza Tamaulipas dieron a conocer que el hallazgo fue realizado en la calle Puerta Pirul de la colonia Puerta Grande, lugar donde se encontraba abandonado el vehículo Ford Focus, modelo 2010, color guinda, por lo que de inmediato verificaron el sistema Plataforma México y resultó que este tenía reporte de robo apenas 24 horas de la colonia Jarachina Sur.
Según el parte informativo, esta unidad se la habían llevado de un domicilio ubicado en la calle Octavio Paz del referido sector, procediendo al aseguramiento del coche, el cual fue levantado con el apoyo de una grúa.
El automóvil fue puesto a disposición de la Unidad General de Investigaciones Especializada en el Delito de Robo, autoridad que será quien inicie las investigaciones por los hechos y le hagan la entrega del vehículo al afectado.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́