Un menor de edad que se encontraba perdido en la playa de Miramar fue localizado por elementos de la Policía Estatal de ciudad Madero, los cuales procedieron a entregarlo a sus padres.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos fueron a las 17:00 horas de este domingo a la altura de la sección 1, donde fueron notificados y de inmediato los uniformados procedieron a la intensa búsqueda a bordo de su unidad Polaris entre las torres 13 y 14.
Después de algunos minutos se logró encontrar al infante de 6 años identificado como Brandon, el cual estaba asustado por que no veía a sus padres, siendo en la unidad de la Fuerza Tamaulipas en la que se trasladaron frente al Hotel Maeva.
En ese lugar los estatales procedieron a la entrega del niño a sus padres, mismos que agradecieron la labor a los uniformados y de ahí se lo llevaron con sus demás familiares para a irse a su casa.
Por fortuna esto quedo sólo en un susto para el niño y sus padres, quienes al final lograron reunirse debido al trabajo de los elementos de la Policía Estatal de la urbe maderense.