Dentro de una tienda de conveniencia terminó un vehículo particular en la colonia Cascajal al perder su conductor el control del volante impactando el local, para posteriormente darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 04:00 horas de este día, en la calle Salvador Díaz Mirón y Francisco Medina Cedillo, donde circulaba sobre la primera de las arterias un automóvil Jetta con placas del estado de Tamaulipas.
Según los elementos viales, la unidad era manejada a velocidad inmoderada de poniente a oriente y su operador no pudo controlar el volante, por lo que terminó chocando contra el vidrio de la tienda de conveniencia destrozándolo, quedando parte del auto dentro del establecimiento comercial y alcanzando a tirar algunos exhibidores.
Los empleados, que se llevaron tremendo susto, de inmediato dieron aviso a las autoridades. El responsable al ver la magnitud del percance se dio a la fuga antes de que llegaran los agentes de Tránsito y de la Fuerza Tamaulipas.
Fue necesario emplear una grúa para el retiro del automóvil y su correspondiente traslado al mesón municipal, los daños en este percance fueron de consideración.