Camargo, Tamaulipas (Oem-Informex).- Una serie de persecuciones y balaceras ocasionó la intensa movilización de los cuerpos policíacos, donde se ubicó en la carretera un tráiler, así como un automóvil compacto que fueron incendiados.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Comales, lugar que fue acordonado por los elementos de la Policía Estatal, Gendarmería Nacional y del Ejército Mexicano.
En ese punto se registró fuerte enfrentamiento entre civiles armados, en el que se incendiaron los vehículos que terminaron a mitad de la cinta asfáltica.
Los cuerpos policíacos encontraron en la zona de los vientos hechos una unidad con blindaje artesanal con impactos de arma de fuego de las llamadas monstruos y otra camioneta más, así como una gran cantidad de ponchallantas.
Hasta el momento no se ha dado a conocer el saldo de esta balacera y se espera que de un momento a otro las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado rindan algún informe de esto, mismas que han desplazado un fuerte operativo a ese lugar.