Aparatoso accidente vehicular se registró la mañana del lunes en la carretera Tampico-Mante, a la altura del paso a desnivel del acceso a Tancol, en el que participaron dos unidades, una particular y otra del servicio de transporte público en la modalidad de taxi, percance que dejó un saldo de dos personas lesionadas y daños materiales de consideración.
De acuerdo con el reporte de la autoridad vial, el accidente ocurrió aproximadamente a las 9:00 horas en el carril lateral de norte a sur de la lateral de este paso a desnivel, cuando el conductor de una camioneta de la marca Ford tipo escape, color rojo, que circulaba por el carril central realizó la maniobra para incorporarse a la lateral, lo que provocó perdiera el control.
Esta camioneta impactó a un coche del servicio de taxi de la ruta Tancol-Walmart de la base Miramar, marca Chevrolet Spark en color azul, que fue proyectado contra las cortinas metálicas de un establecimiento comercial, resultando con daños de consideración, así como afectación a los pasajeros.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Por su parte, la camioneta Ford volcó y se proyectó contra la base metálica de un anuncio, resultando el conductor lesionado y la unidad completamente destrozada, por lo que fue necesario que el conductor fuera trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja a un hospital para ser atendido, al igual que una de las pasajeras del taxi.
Al lugar llegaron rápidamente agentes de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido y coordinar la circulación vehicular en ese punto de la carretera, además de personal de Bomberos y Protección Civil.
La circulación en la lateral norte sur del puente de Tancol se vio interrumpida por aproximadamente una hora debido a este percance.